leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_industria_2
 
residente_industria_productolocal_
06 de julio del 2017

Sky Ha’ Rainwater

Agua de lluvia de la selva Maya.
Redacción por:
Fotografía por:

Sky Ha’ Rainwater es una empresa establecida en Playa del Carmen que captura agua de lluvia de la selva Maya para posteriormente purificarla y comercializarla. Nació ante la necesidad de las personas de consumir productos naturales que promuevan la salud y que sean seguros.

 

Sky Ha’ Rainwater es un producto artesanal comprometido con el medio ambiente que apoya la conservación a través de un producto sustentable y distribuido localmente en la Península de Yucatán, minimizando así la huella de carbono que genera el traslado de mercancías. Utilizan métodos de filtración haciendo uso de recursos naturales y también con tecnología. Capturan agua de la selva tropical del Caribe, a 10 km de Playa del Carmen -rumbo a Tulum-, rodeados por vegetación, la cual mantiene el aire limpio y oxigenado. El agua  es recolectada antes de tocar el suelo, libre así de contaminantes .Con este proceso se evita la explotación de manantiales, pozos y reservas de agua. También se evita la acumulación de basura en rellenos sanitarios, usando envases de PET biodegradable y reciclable y envases de vidrio retornable y reciclable.

 

Cuentan con tres variedades de productos. En presentación de botellas PET de 500 ml y botellas de vidrio de 390 ml. También ofrecen la opción de garrafones de 20 litros. Además, se puede usar el agua de Sky Ha’ Rainwater para productos que utilicen agua purificada en su elaboración.

 

Para más información visita su sitio web:
www.skyharainwater.com

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 25 de febrero 2018
    Regional
    El Faisán y el Venado
    Comida regional con platillos típicos de la península de Yucatán
    Rústica
    Cena
    Mamasan Tulum
    Fine dinning en la selva de Tulum, todo es hecho en horno de leña y con productor orgánicos

    The Grill at 1 26

    Por la calidad de sus cortes, las paradisíacas vistas al mar desde el restaurante y los continuos eventos artísticos que promueven.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    • #entrevista 
De espíritu alegre y festivo, Alfonso De La Dehesa, Chef Ejecutivo de @banyantreemayakoba narra parte de sus aventuras culinarias, desde cocinar con Ferran Adrià y la odisea de enfrentarse a nuevas culturas desde la cocina. #mayakoba #rivieramaya

Texto: Residente
Foto: @erickhdphoto
    • Los esperamos mañana en @purobeachplayadelcarmen con dos grandes chefs de la ciudad 🍴🍲 #playadelcarmen #qroo #foodies
    • Exploramos los detalles del nuevo @bejucohoteltulum ¡Feliz Domingo!

Fotografía @erickhdphoto

    Síguenos