leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_industria_2
 
Residente_disenio_
07 de agosto del 2017

Serenity Eco Luxury Tented Camp

La experiencia de camping con un toque extraordinario de lujo y comodidad.
Redacción por: Residente
Fotografía por: Residente

El campamento de lujo Serenity es una de las más nuevas propuestas de alojamiento en la Riviera Maya. 30 tiendas de campaña de gran formato conforman el complejo Serenity Camp ubicado a 18 kilómetros al sur de Playa del Carmen, a 27 de las ruinas arqueológicas de Tulum y a 200 metros de una de las playas más hermosas y cristalinas de la Riviera Maya: Xpu-Ha.

 

Con un diseño único, fusionando el misticismo de Oriente y la aventura de los safaris del Este de África, Serenity Eco Luxury Tented Camp se encuentra rodeado de vegetación exuberante y árboles tropicales. A pocos metros del Mar Caribe, esta propiedad el lugar perfecto para relajarse y desconectarse del mundo moderno. Serenity Camp ofrece un concepto de hospedaje único en México: el glam camping.

 

Con habitaciones tipo tiendas de campaña, cama King Size, baño completo, aire acondicionado y jacuzzi en la terraza de cada habitación, Serenity ofrece la experiencia de camping con un toque extraordinario de lujo y comodidad.

 

La decoración del lugar recuerda a la cultura budista, ciertos detalles hindús y reminiscencias de la cultura gitana, aunque con el característico sentido de confort y glamour que distingue a los hoteles de la Riviera Maya. En la explanada principal hay una zona para hacer fogatas, rodeada de naturaleza y detalles chic en completa armonía con el entorno.

 

Los huéspedes de Serenity Camp tienen acceso a su club de playa privado con servicio de bar y snacks, piscina al aire libre, restaurante, bar lounge, zona de estar, y sala de yoga. Otros servicios ofrecidos en la propiedad incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de atención de los expertos en el destino, resguardo de equipaje y una variedad de actividades que se pueden disfrutar en los alrededores, como snorkeling y buceo en cenotes.  – Residente

 

+info
http://www.serenitycamp.com/

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 25 de febrero 2018
    Regional
    El Faisán y el Venado
    Comida regional con platillos típicos de la península de Yucatán
    Rústica
    Cena
    Mamasan Tulum
    Fine dinning en la selva de Tulum, todo es hecho en horno de leña y con productor orgánicos

    The Grill at 1 26

    Por la calidad de sus cortes, las paradisíacas vistas al mar desde el restaurante y los continuos eventos artísticos que promueven.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    • #entrevista 
De espíritu alegre y festivo, Alfonso De La Dehesa, Chef Ejecutivo de @banyantreemayakoba narra parte de sus aventuras culinarias, desde cocinar con Ferran Adrià y la odisea de enfrentarse a nuevas culturas desde la cocina. #mayakoba #rivieramaya

Texto: Residente
Foto: @erickhdphoto
    • Los esperamos mañana en @purobeachplayadelcarmen con dos grandes chefs de la ciudad 🍴🍲 #playadelcarmen #qroo #foodies
    • Exploramos los detalles del nuevo @bejucohoteltulum ¡Feliz Domingo!

Fotografía @erickhdphoto

    Síguenos