leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_industria_2
 
Residente_PermaChef_
07 de agosto del 2017

PermaChef

Líder en indumentaria para chefs.
Redacción por: Residente
Fotografía por: internet

PermaChef es una marca de indumentaria dirigida a la industria gastronómica. Nació a mediados de la década de los 90’s, a cargo de la tercera generación de una familia que comenzó una empresa de confección en 1928, en Puebla.

 

A partir del 2002, la empresa la ha dirigido el señor Felipe Álvarez Lozano, quien ha posicionado esta marca como la número uno en México, con más de 75 años de experiencia en la fabricación de vestuario para chefs. Además, exportan sus productos a Estados Unidos, Francia y Alemania.

 

PermaChef cuenta con distintas boutiques en el país, en Ciudad de México, Edo. de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz y Cancún, pero son distribuidores en toda la República. Entre sus productos, para hombre y mujer, están las filipinas, gorros, mandiles, pantalones y zapatos. Hay modelos especializados y líneas de diseño para todos los gustos, entre ellas, una nueva inspirada en Frida Kahlo.

 

También hacen diseños en colaboración con diseñadores mexicanos. Recientemente lanzaron una línea 100% mexicana sobre el agave, en la que participó el diseñador René Orozco.

 

Muchos chefs locales utilizan sus productos, como el Chef Miguel Bautista, de Vegan Planet, Cancún. Tienen tienda en línea y un outlet para chefs.

 

+info:
https://permachef.com/
fb/permachefoficial

 

 

(Visited 61 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 25 de febrero 2018
    Regional
    El Faisán y el Venado
    Comida regional con platillos típicos de la península de Yucatán
    Rústica
    Cena
    Mamasan Tulum
    Fine dinning en la selva de Tulum, todo es hecho en horno de leña y con productor orgánicos

    The Grill at 1 26

    Por la calidad de sus cortes, las paradisíacas vistas al mar desde el restaurante y los continuos eventos artísticos que promueven.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    • #entrevista 
De espíritu alegre y festivo, Alfonso De La Dehesa, Chef Ejecutivo de @banyantreemayakoba narra parte de sus aventuras culinarias, desde cocinar con Ferran Adrià y la odisea de enfrentarse a nuevas culturas desde la cocina. #mayakoba #rivieramaya

Texto: Residente
Foto: @erickhdphoto
    • Los esperamos mañana en @purobeachplayadelcarmen con dos grandes chefs de la ciudad 🍴🍲 #playadelcarmen #qroo #foodies
    • Exploramos los detalles del nuevo @bejucohoteltulum ¡Feliz Domingo!

Fotografía @erickhdphoto

    Síguenos