leaderboard_Residente_industria_ leaderboard_Residente_industria_2
 
Residente_productolocal_kauli_
03 de enero del 2017

Kauil Ahumados Playa

Especialidades gourmet de ahumado artesanal.
Redacción por: Residente
Fotografía por: Kauil

Kauli crea productos gourmet de ahumado artesanal, hechos a base de ingredientes de origen natural, que están diseñados para llevar una dieta sana y nutritiva. Sus alimentos están libres de conservadores y se enfocan a la comida holística, honrando a los 4 elementos de la tierra. La técnica del ahumado provee una forma de conservar los alimentos, que es de las más remotas; existe desde que los primeros habitantes de la tierra aprendieron a dominar el fuego y observaron el efecto que el humo tenía en ellos, conservándolos en buen estado y haciéndolos más ricos.

 

En este proceso natural, se cuecen los alimentos en un horno de leña para deshidratarlos, y conseguir el sabor especial que les da la madera. El salmón, por ejemplo, es un producto ahumado que tiene Omega 3, vitamina E,  A y D; reduce la presión arterial, es rico en grasa, es fuente de magnesio, yodo y hierro; ayuda al sistema nervioso, evita la arterosclerosis y la formación de coágulos amenazantes para el corazón.

 

En Kauli están enfocados en sus clientes, comprometidos con el servicio, e interesados en promover un estilo de vida sano.  Tanto en su sitio web como en sus redes sociales, podemos ver recetas creativas con salmón y otros ingredientes, que están diseñadas para tener los nutrientes necesarios. Se hacen pedidos por teléfono, pero también podemos encontrarlos en algunos mercados orgánicos de Playa del Carmen.

 

+ info:
Av. 10 Esquina calle 88,
Playa del Carmen.
Tel. 984 879 0581
Fb/kauilahumadosplaya

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 25 de febrero 2018
    Regional
    El Faisán y el Venado
    Comida regional con platillos típicos de la península de Yucatán
    Rústica
    Cena
    Mamasan Tulum
    Fine dinning en la selva de Tulum, todo es hecho en horno de leña y con productor orgánicos

    The Grill at 1 26

    Por la calidad de sus cortes, las paradisíacas vistas al mar desde el restaurante y los continuos eventos artísticos que promueven.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    • #entrevista 
De espíritu alegre y festivo, Alfonso De La Dehesa, Chef Ejecutivo de @banyantreemayakoba narra parte de sus aventuras culinarias, desde cocinar con Ferran Adrià y la odisea de enfrentarse a nuevas culturas desde la cocina. #mayakoba #rivieramaya

Texto: Residente
Foto: @erickhdphoto
    • Los esperamos mañana en @purobeachplayadelcarmen con dos grandes chefs de la ciudad 🍴🍲 #playadelcarmen #qroo #foodies
    • Exploramos los detalles del nuevo @bejucohoteltulum ¡Feliz Domingo!

Fotografía @erickhdphoto

    Síguenos