leaderboard_Residente_industria_2 leaderboard_Residente_industria_
 
ResidenteRM_productoLocal_
03 de agosto del 2017

Artik Pop

Gelato hecho paleta.
Redacción por: Dania González
Fotografía por: imagen cortesía Artik Pop

Artik Pop es una marca de paletas creada en Playa del Carmen, que atrapa en una paleta el sabor de lo auténtico, natural y de alta calidad, hecho a mano.  Sus conocimientos en paletas y sus productos vienen desde Italia, pero su creación es 100% mexicana.

 

Su selección de sabores va desde los básicos: Vainilla, Coco o Pistache, hasta los más solicitados: Ferrero, Frutos Rojos  o Mandarina con Chile, aunque, según los postreros de corazón, los más recomendados son el Sorbeto de Chocolate sin azúcar, Vainilla con Nutella o Pepino con Limón.

 

Artik Pop se enfoca también en la salud de sus clientes y los comensales de los restaurantes a los que les distribuye, para ofrecerlo como postre al finalizar su comida o cena. Pensando en los diferentes gustos y preferencias, ofrecen opciones gluten free y veganas, para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlas.

 

Actualmente las puedes encontrar en stands, en Paseo del Carmen, en Plaza Corazón y en Playacar Fase II,  endulzando  paladares de chicos y grandes. Es posible contratar estas paletas para eventos en donde se manejan las mini pops. Pronto estarán en más locaciones y eventos  en la zona, con sabores diferentes, ya que se encuentran en constante evolución.

 

Artik Pop también participa en apoyo a diferentes causas. Se escoge un sabor de paleta y se ofrece un porcentaje de su venta para donaciones. Así se logra un producto consciente y de excelente calidad.

 

+info:
www.artikpop.com
Fb/artikpop

 

 

(Visited 16 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 25 de febrero 2018
    Regional
    El Faisán y el Venado
    Comida regional con platillos típicos de la península de Yucatán
    Rústica
    Cena
    Mamasan Tulum
    Fine dinning en la selva de Tulum, todo es hecho en horno de leña y con productor orgánicos

    The Grill at 1 26

    Por la calidad de sus cortes, las paradisíacas vistas al mar desde el restaurante y los continuos eventos artísticos que promueven.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    • #entrevista 
De espíritu alegre y festivo, Alfonso De La Dehesa, Chef Ejecutivo de @banyantreemayakoba narra parte de sus aventuras culinarias, desde cocinar con Ferran Adrià y la odisea de enfrentarse a nuevas culturas desde la cocina. #mayakoba #rivieramaya

Texto: Residente
Foto: @erickhdphoto
    • Los esperamos mañana en @purobeachplayadelcarmen con dos grandes chefs de la ciudad 🍴🍲 #playadelcarmen #qroo #foodies
    • Exploramos los detalles del nuevo @bejucohoteltulum ¡Feliz Domingo!

Fotografía @erickhdphoto

    Síguenos