leaderboard_Residente_reportajes_3 leaderboard_Residente_reportajes_4 lb_cocina_ leaderboard_Residente_reportajes_6
 
Captura de pantalla 2018-01-29 a las 13.45.19
29 de enero del 2018

Kook King

Desde el diseño hasta el sartén
Redacción por: Residente

En la cocina la planificación es parte fundamental para un espacio funcional. Sin ella, los procesos se complican y el trabajo es menos eficiente. Es ahí donde Kooking encontró una oportunidad para establecer un exitoso negocio en torno al equipamiento y diseño de cocinas industriales.

 

Se trata de un emprendimiento de jóvenes playenses con dos principales facetas. La primera es el diseño de cocinas para hoteles y restaurantes; pero también es una tienda física especializada en herramientas de cocina, repostería y todo lo que tenga que ver con la labor culinaria. Puedes encontrar desde cuchillos y herramienta básica, insumos especializados en gastronomía y coctelería molecular hasta equipo mayor como estufas, planchas, freidoras, equipo de refrigeración y de alta tecnología.

 

Cada diseño de cocina es diferente, al igual que cada proyecto, locación y menú. Se enfocan principalmente en satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, asesorándolos para realizar una cocina funcional con el objetivo de optimizar espacio y recursos. Tener una cocina inteligente, eficiente, completa y con el equipo adecuado para una operación exitosa es el valor que aporta la empresa a la industria gastronómica.

 

La tienda se encuentra ubicada sobre Avenida 30 entre calle 6 y 8. Ofrecen una amplia gama de insumos donde todo tipo de cocinero, ya sea aficionado o profesional, puede encontrar lo necesario para equipar su cocina. Cuentan con una sección especializada en mixología, como vasos, shakers y un largo etcétera. También se destacan por tener una línea muy completa para quienes se dedican a la repostería.

 

Uno de sus proyectos más ambiciosos es con el afamado hotel Azulik, con quienes tuvieron la oportunidad de equipar todas las cocinas del hotel, hoy reconocido en todo el mundo.

 

Más información

Sitio Web: www.kookking.com.mx

Av. 30 entre calle 6 Bis Norte y 8 norte

Col. Centro, Playa del carmen.

(Visited 10 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 25 de febrero 2018
    Regional
    El Faisán y el Venado
    Comida regional con platillos típicos de la península de Yucatán
    Rústica
    Cena
    Mamasan Tulum
    Fine dinning en la selva de Tulum, todo es hecho en horno de leña y con productor orgánicos

    The Grill at 1 26

    Por la calidad de sus cortes, las paradisíacas vistas al mar desde el restaurante y los continuos eventos artísticos que promueven.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    • #entrevista 
De espíritu alegre y festivo, Alfonso De La Dehesa, Chef Ejecutivo de @banyantreemayakoba narra parte de sus aventuras culinarias, desde cocinar con Ferran Adrià y la odisea de enfrentarse a nuevas culturas desde la cocina. #mayakoba #rivieramaya

Texto: Residente
Foto: @erickhdphoto
    • Los esperamos mañana en @purobeachplayadelcarmen con dos grandes chefs de la ciudad 🍴🍲 #playadelcarmen #qroo #foodies
    • Exploramos los detalles del nuevo @bejucohoteltulum ¡Feliz Domingo!

Fotografía @erickhdphoto

    Síguenos