leaderboard_Residente_reportajes_4 leaderboard_Residente_reportajes_6 lb_cocina_ leaderboard_Residente_reportajes_3
 
residente_ideas_resena_
06 de julio del 2017

Ambasciata d’ Italia

Embajada culinaria de Italia en la Quinta Avenida.
Redacción por: Residente

Como su nombre lo indica Ambasciata D´ Italia es un restaurante que se enfoca en representar lo más destacado de la gastronomía de este país europeo. Ofrecen pastas caseras, hechas a diario por el chef italiano Alessio Bertoli, pizzas tradicionales y los ingredientes típicos italianos que se combinan con las carnes, mariscos y pescados de la región.

 

El restaurante está ubicado en la 5ta Avenida y desde su terraza se puede disfrutar el encanto de esta famosa calle. Cuenta también con un patio interior, fresco y rodeado de vegetación natural, que genera un ambiente sumamente agradable para cualquier ocasión. Cada mes se agregan nuevas especialidades italianas para refrescar su menú. Ofrecen también una amplia selección de vinos y coctelería además de ricas ensaladas y entradas con el auténtico sabor italiano. El lugar se encuentra lleno de detalles que rememoran la tradicion culinaria de Italia y elementos que nos transportan al continente europeo.  Abrieron en 2009 y en 2015 fue totalmente remodelado hasta contar con el aspecto actual.

 

En esta nueva etapa, Ambasciata D´Italia se ha enfocado en hacer sentir a sus clientes como si estuvieran en casa; en un lugar acogedor y cómodo,  para que se conviertan, más que en clientes, en invitados. Los comensales residentes tienen descuento especial del 20% en cada cuenta. No olvides pedir tu “Pasaporte Playenses” para registrar tus visitas y acumular beneficios de acuerdo a la cantidad de veces que asistas.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)
 
Notas Relacionadas
  • Recomendaciones
    domingo 25 de febrero 2018
    Regional
    El Faisán y el Venado
    Comida regional con platillos típicos de la península de Yucatán
    Rústica
    Cena
    Mamasan Tulum
    Fine dinning en la selva de Tulum, todo es hecho en horno de leña y con productor orgánicos

    The Grill at 1 26

    Por la calidad de sus cortes, las paradisíacas vistas al mar desde el restaurante y los continuos eventos artísticos que promueven.
  • 1
    2
    3
    4
  • Destacados

  • Instagram

    • #entrevista 
De espíritu alegre y festivo, Alfonso De La Dehesa, Chef Ejecutivo de @banyantreemayakoba narra parte de sus aventuras culinarias, desde cocinar con Ferran Adrià y la odisea de enfrentarse a nuevas culturas desde la cocina. #mayakoba #rivieramaya

Texto: Residente
Foto: @erickhdphoto
    • Los esperamos mañana en @purobeachplayadelcarmen con dos grandes chefs de la ciudad 🍴🍲 #playadelcarmen #qroo #foodies
    • Exploramos los detalles del nuevo @bejucohoteltulum ¡Feliz Domingo!

Fotografía @erickhdphoto

    Síguenos